Esta Asociación está formada por cuidadores no profesionales, es el único requisito para ser socio, ser o haber sido un cuidador de una persona dependiente que se dedica a ello de manera informal.
Marian Asún
Presidenta
La enfermedad degenerativa de un familiar me saco de mi “zona de confort” y me hizo enfrentarme a sentimientos de tristeza, frustración y soledad que tenia olvidados desde mi infancia. En el camino de aprender a convivir con todos ellos, sacando la parte más positiva, ahora me siento más independiente, más serena, menos vulnerable, no es sencillo transitar por un duelo anticipado, pero soltar cargas y aceptar lo que no puede ser es un alivio. Desde este delicado equilibrio, he aprendido a ser mi prioridad, a no sentirme culpable por situaciones que no dependen de mí, a poner límites, a dar solo explicaciones a mi conciencia y se han hecho realidad ilusiones que nunca hubiera soñado.
“La vida es la que es, como la vivo depende de mí”
José Gil
Secretario
Tras años de ejercer como cuidador principal de un familiar dependiente severo, he llegado a la conclusión de que si no te cuidas, muy pronto dejaras de cuidar para pasar a ser cuidado.
Francisco Lao
Socio fundador
Luis González
Socio fundador
Pablo Marín
Socio fundador
Amparo Andrés
Socio fundador
Pedro Rodríguez
Socio fundador
Isabel Doblas
Socio fundador
Carmen Martín
Socio fundador
Rosa Gómez
Socia de Honor